martes, 1 de mayo de 2018

Toreros colombianos apoyan a candidato presidencial Ivan Duque

RODRIGO RIVAS VILORIA

Dentro de las novedades de la campaña electoral colombiana destaca la presencia del torero bogotano  Gelain  Over  Fresneda Felix,  ampliamente conocido  como “Gitanillo de América”,  en apoyo al candidato del Centro Democrático IVAN  DUQUE y baluarte en su campña , señalado como el favorito para imponerse en la contienda y además de  imponerse definitivamente en la primera vuelta.

Al lado de Gitanillo están los toreros colombianos,  convencidos de que la opción representada por el socialista Petro es una amenaza a la tauromaquia y pueblo colombiano,  hoy con más toreros  y ganaderías. 

Su  presencia en la liza electoral es importante porque en  Colombia hay más arraigo al  taurinismo que en Venezuela, apoyo indiscutible a la capa y muleta nacional y  a la cría del toro bravo,  Gelain Fresneda, con liderazgo en el sector, probó su talento político siendo candidato al Senado. 

Es interesante este hecho pues el presidente de la Unión de toreros de Colombia “UNDETOC” es una persona con dotes de simpatía, sencillez, humildad y oratoria que lo convierte en una opción para nueva y mayores responsabilidades públicas, al ganar Duque la presidencia del vecino y hermano país.

En la foto aparece, en faena de trabajo Gitanillo con el virtual presidente de Colombia  Iván Duque…

No hay comentarios:

Publicar un comentario