viernes, 25 de mayo de 2018

Se miden en San Judas Tadeo

Héctor Gutiérrez y Sebastián Ibelles. *** Al lado también de Pedro Bilbao, se alistan dentro del serial “Soñadores de Gloria”.

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO
En el rancho Hacienda La Cañada, en el municipio hidalguense de Tepeji del Río, donde se ubica la dehesa de San Judas Tadeo, casa de la divisa en rojo, propiedad de don José Salvador Rojas González, se llevaron a cabo intensas labores de tienta, siendo loe encargados de ello los novilleros aquicalidenses Héctor Gutiérrez y Pedro Bilbao, así como el mexiquense Sebastián Ibelles, quienes se dieron gusto de la bravura, raza y nobleza de este ganado.

Cabe señalar que estos trabajos, a manera de alistamiento, sirvieron tanto Gutiérrez como a Ibelles como un medidor de las fuerzas que ambos chavales tienen para dar la cara el próximo sábado 26 de este mes en el festejo de triunfadores del serial que se montó en el coso “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos” de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, dentro de la primera campaña nacional “Soñadores de Gloria” y donde habrán de lidiar, a partir de las 13:00 horas, ejemplares de la ganadería de Arroyo Zarco.

En tanto, a Bilbao este entrenamiento le ha servido de mucho ya que este domingo 27 se presenta, en el marco de la misma temporada “Soñadores de Gloria”, en el coso naucalpense “La Florecita”, esperando tener éxito.

Héctor, triunfador de la Monumental Plaza México; Sebastián, destacado en la plaza “Conchita Cintrón” y Pedro, de los mejores en el coso “San Marcos”, tres estupendos prospectos de la novillería.

Surge el grupo “Los Alamares”, en Nuevo León

En las instalaciones del llamado “Mágico” Cortijo “Los Alamares” de Villa Santiago, Nuevo León, se hizo la presentación del grupo “Los Alamares” S.A. de C.V., que dirige el diestro retirado Joselito Ruiz y tiene socios a los señores Gerardo Treviño y Álvaro Leal.

Dicho grupo tendrá una primera etapa en la que ya anuncia una corrida de toros para el próximo domingo 10 de junio, en punto de las 17:00 horas, en el coso neoleonés de Cadereyta Jiménez, con la actuación del rejoneador Pedro Louceiro y, a pie, los diestros Alejandro Martínez Vértiz y Antonio García “El Chihuahua”, con ganado de la divisa regional de La Playa.

Además, se darán tres vacadas de concurso bajo el título “Deseos de Ser” para los nuevos chavales que buscan una oportunidad, siendo estas a partir del domingo 3 de junio y cada 15 días, a las 14:00 horas en el mencionado cortijo “Los Alamares”, buscándose un triunfador cada tarde y culminar con una novillada de triunfadores en el coso de Cadereyta Jiménez.

Los precios para la corrida son de 300 pesos en sombra general y 150 en sol general. Niños gratis en ambas localidades.

3 vacadas se darán a partir del domingo 3 de junio en el cortijo “Los Alamares”.

10 de junio es la fecha en la que el nuevo grupo empresarial “Los Alamares” montará su primera corrida de toros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario