jueves, 24 de mayo de 2018

SUSTITUCIÓN - Talavante sustituye a Paco Ureña mañana en la decimoctava de San Isidro

JAVIER LÓPEZ PÉREZ
@Javierlopez01 

El torero Alejandro Talavante sustituirá mañana a Paco Ureña en la decimoctava corrida de la Feria de San Isidro, al confirmarse la "doble fractura cervical" sufrida por el espada murciano, que deberá guardar reposo absoluto, informó hoy la empresa Plaza 1 en una nota.

Talavante, que hará su tercer paseíllo en el serial y donará los honorarios a una entidad benéfica de Extremadura (oeste), compartirá cartel con el francés Juan Bautista y Alberto López Simón, con toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Por su parte, Ureña no podrá finalmente cumplir su segunda comparecencia en Madrid al confirmarse "sendas fracturas de las respectivas apófisis transversas izquierdas de las vértebras L3 y L4", según el resultado de las pruebas médicas realizado hoy en una clínica madrileña.

Ureña resultó volteado mientras toreaba un toro a puerta cerrada el pasado sábado en la finca del ganadero Eduardo Flores, en Galápagos (Guadalajara), agravándose la lesión que ya padecía tras la fuerte voltereta sufrida también en su primera tarde en San Isidro, el pasado 15 mayo, en la que cortó una oreja.

El torero de Lorca (Murcia, sureste), que por culpa de este accidente ya no pudo actuar el pasado fin de semana en Nimes (sur de Francia), está anunciado nuevamente en Las Ventas el próximo 10 de junio, última corrida de feria, con toros de Victorino Martín, una cita que también está en el aire en función de su evolución de los próximos días. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario