jueves, 25 de julio de 2013

Solemne inauguración de oficinas de RAMGUERTAURO

Este viernes al final de la tarde en la Plaza de Toros de Mérida
Nuevo rostro a las dependencias de lo que serán a partir de esta tarde las oficinas de la Empresa Taurina RAMGUERTAURO SRL.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Como un hecho poco usual entre las empresas taurinas que han pasado por regir los destinos de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, se presenta la solemne y regia inauguración de las dependencias de la nueva regente por los próximos cuatro temporadas del “Carnaval Taurino de América”, como lo es RAMGUERTAURO SRL.

En este sentido los jóvenes empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero han hecho extensiva la invitación a toda la gran familia taurina, medios de comunicación e instituciones gubernamentales locales, estatales y privadas de la ciudad para darse cita este viernes 26 del mes en curso a las adyacencias del estacionamiento interno del gran coso taurino emeritense para ser testigo de la apertura de la oficina donde tendrá epicentro parte de las decisiones que tenga lugar la fiesta brava en época de la Feria del Sol.

Según se comenta, la oficina de la Empresa Taurina RAMGUERTAURO SRL, lucirá un diseño y decoración novedosa, agradable para aquellos quienes laboren en ella así como quienes se acerquen a ellas para trámites diversos.

A partir de las 6:30 de la tarde, se hará la bendición y apertura formal de las señaladas oficinas, donde así mismo se anuncie la apertura de la venta del abono de la Feria del Sol 2014, edición el cual se compone de cinco corridas de toros, un festejo mixto nocturno de rejones, una novillada con picadores que tendrá lugar del 28 de febrero al 4 de marzo, donde hasta la fecha se anuncia la contratación de los diestros sevillanos “Morante de la Puebla” y Manuel Jesús “El Cid” así como el venezolano Leonardo Benítez, además de las ganaderías Los Ramírez y Rancho Grande/El Prado.

Comienza así una nueva era, un nuevo sendero, para la fiesta brava en Mérida, lejos de las mezquindades, trapicheos y rencores que la atosigaron en los últimos años…

LA FERIA DE SEBORUCO CON NOMBRES RUTILANTES

Tres son las fechas que han dispuesto apartar para lo que será las ferias y fiestas en honor a la patrona de la poblado tachirense de Seboruco, Santa Rosa de Lima.

De esta manera la primera fecha será el 25 de agosto, cuando esté llevándose a cabo el espectáculo taurino “Fulichán y sus enanos toreros”, del todo ya conocida y reconocida como una de las más solventes y entretenidas que hacen vida y mantiene aún ese otro lado del toreo, como es la parodia bufa frente a las astas.

El domingo siguiente es decir, el 1º de septiembre, los nombres de los matadores Marcos Peña “El Pino” Leonardo Rivera, Gregorio Torres “Maravilla” y Rafael Orellana son el atractivo para despachar reses de la ganadería mirandina de El Rocío, fecha que se antoja como un aperitivo para aquellos que dispondrán atención a lo que acontezca días después en la Feria de Tovar.

Y cierra cartelería el cartel del domingo 8 de septiembre, donde en mano a mano estarán disputando las palmas los espadas del patio, el fornido César Vanegas y el joven espada Antonio José Ramos, quien viene de hacer su estreno de alternativa asumida en tierras peruanas, en la igualmente localidad tachirense de San Juan de Colon. Los toros a pasaportar aún por designar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario