sábado, 20 de julio de 2013

POR RUEDOS IBERICOS: Tardes triunfales de Padilla, Silveti, Fernandes, Ventura y Hernández

Diego Silvet, a hombros en la localidad francesa de Châteaurenard al lado de Padilla. Foto: EFE 
Los diestros Juan José Padilla y Diego Silveti, con tres y dos orejas, respectivamente, fueron los grandes triunfadores del festejo celebrado en Châteaurenard (Francia), mientras que en la también ciudad gala de Mejanes tuvo lugar un exitoso y entretenido espectáculo de rejones.

En la plaza de toros de Châteaurenard se celebró una corrida de toros con un notable cariz internacional, con el español Juan José Padilla, el gran triunfador del festejo con tres orejas, el francés Sebastián Castella y el mexicano Diego Silveti, que también salió a hombros.

Esta es la ficha completa de la corrida: Con los tendidos prácticamente llenos, se lidiaron seis toros de Alcurrucén, bien presentados, encastados y buenos, a excepción del complicado quinto. Destacaron segundo, tercero y cuarto. Juan José Padilla, oreja y dos orejas; Sebastián Castella, ovación en su lote; y el mexicano Diego Silveti, oreja en ambos.

Por su parte, en la ciudad de Mejanes se celebró un festejo de rejones en el que se puso el liza el prestigioso "Rejón de Oro", que acabó llevándose Rui Fernandes, gracias a las dos orejas que paseó de un toro de vuelta al ruedo. Diego Ventura, con dos trofeos, y Leonardo Hernández, con tres, también salieron a hombros.

Con lleno total en los tendidos, se lidiaron seis toros para rejones de Murube, reglamentariamente despuntados y de buen juego, especialmente el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo. Rui Fernandes, palmas y dos orejas. Diego Ventura, oreja en ambos. Leonardo Hernández, oreja y dos orejas. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario