domingo, 7 de julio de 2013

Junta Interventora de la AVMTN desconoce acuerdos de asamblea de toreros realizada en Mérida


JESÚS RAMÍREZ “EL TATO”

La Junta Interventora de la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos, envía para su publicación el siguiente comunicado a raíz de la asamblea de toreros realizada el pasado 5 de julio en el salón “Iván Cova Rey” de la monumental plaza de toros “Román Eduardo Sandia” de Mérida.

La Junta Interventora de la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos, informa al colectivo taurino, que desconoce los elementos publicados el día 6 de julio sobre una Asamblea de Toreros realizada en la ciudad de Mérida, por estar completamente al margen de lo establecido en la medida cautelar dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua, donde el señor Leonardo Varela está inhabilitado para ejercer funciones de secretario general y advertimos a quienes por desconocimiento o ignorancia de las leyes de la República, que cualquier acto o postura de apoyo al ex secretario general, debe ser bajo el punto de vista personal, mas no gremial ni institucional, debido a que desconocen una decisión del tribunal que puede dar pie a tomarse como una acción delictiva.

Así mismo exigimos a los responsables del comunicado, actuar con responsabilidad, ya que suministran nombres de profesionales del toreo que no estuvieron en el compartir merideño, ni están de acuerdo con que su nombre sea utilizado como falso abultamiento de apoyo, como el caso concreto del matador Javier Cardozo y otros que aparecen como firmantes sin su consentimiento.

En próximas horas daremos a conocer los adelantos y decisiones asumidas por esta junta interventora y exhortamos a las empresas y organizadores de espectáculos taurinos en el país, a tener presente que la junta interventora está actuando en estricto apego a la legalidad y asumiendo el control del gremio ajustados a nuestros estatutos, por lo que breve tiempo estaremos a disposición para tramitar los respectivos servicios que presta nuestra institución.

Para más información y contacto pueden hacerlo a través de la página avmtndevenezuela@gmail.com o con el matador de toros Luis Cárdenas, miembro de la junta interventora por el teléfono 0414-1508897.
La gente de Leonardo Varela presente el pasado viernes en las afueras del Patio de Cuadrillas de la Plaza de Toros Monumental de Mérida. Foto: Garapullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario