domingo, 28 de julio de 2013

En corto y por derecho…

Jesús Enrique Colombo, un novillero cuajado, que pisa con fuerza ruedos peruanos, a la expectativa de su encerrona este 18 de agosto en Táriba. Foto: “Cucú” Rincones

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

JESÚS ENRIQUE COLOMBO estará actuando este domingo en Lima, en el marco de su temporada novilleril, específicamente en la plaza de toros portátil Toropukllay, lo que será su segundo paseíllo de lo que lleva de campaña, al lado del matador portugués Nuno Casquihna y el novillero peruano Iván Vela, lidiándose reses de los hierros Ramos y Asurza. El próximo paseíllo será este martes 30, en la población de Celendín, al norte de Lima, al lado del diestro caleño Paco Perlaza y el español Frank Moreno, despachando reses del hierro de Aníbal Vásquez Amorín.

LOS FESTEJOS DE VERANO en la madrileña Plaza de Toros Las Ventas, ha programado dos novilladas y dos corridas para este mes de agosto, y entre los espadas actuantes estará el rubio diestro madrileño Iván García, coleta que está anunciado para dos tardes en el marco de la septembrina Feria de Tovar. Sera este domingo 25 cuando García comparta cartel en la monumental madrileña al lado del extremeño Javier Solís y Paco Ureña, lidiando un encierro de Martin Lorca.

LA TEMPORADA MEXICANA asegurada en la Tele por los próximos tres años. Así lo dejado manifiesto el periodista azteca Heriberto Murrieta en su columna taurina semana en el portal taurino www.altoromexico.com. Señala Beto Murrieta que el canal de televisión Unicable y la Empresa Taurina que dirige Rafael Herrerías han llegado a un acuerdo para la retransmisión en vivo de las próximas tres temporadas de toros en la Plaza México. Igualmente ya están preparando algunas novedades que tendremos ocasión de observar a partir de este próximo 27 de octubre o 3 de noviembre, fecha tentativa cuando de inicio la Temporada Grande 2013-2014 en el máximo escenario taurino mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario