miércoles, 10 de julio de 2013

Mirada Taurina de Aníbal García en homenaje a Rafael Orellana

A llevarse a cabo en el Museo Taurino de Tovar
Aníbal García Soteldo, reconocido fotógrafo taurino quien vuelve con su exposición fotográfica Mirada Taurina en el marco de la Feria de Tovar 2013. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

El reconocido reportero grafico valenciano Aníbal García Soteldo, trasladara su extraordinarias graficas a la Sultana del Mocotíes para lo que será uno de los eventos que se enmarca en la Feria de la Virgen de Regla 2013.

En este caso García Soteldo tiene dispuesto realizar dicha muestra fotográfica en las dependencias del Museo Taurino del Coliseo El Llano de la ciudad de Tovar, y cuenta desde ya con el respaldo de la actual junta directiva de COREALSA, en la persona de su Presidente, Dr. César Alarcón.

Explica el mencionado fotógrafo taurino que la exposición tiene como motivo central rendir homenaje y tributo lo que ha sido la figura y trayectoria del matador de toros tovareño Rafael Orellana a lo largo de los últimos años, en los distintos y principales ruedos del país tal es el caso del propio Coliseo de Tovar, Mérida, San Cristóbal, Valencia, Maracay por mencionar algunas.

«Aproximadamente son cerca de 80 fotos las que estaré exponiendo a la disposición de todos quienes se den cita por predios del museo taurino, todas ellas en formato marco holandés, cuyas medidas son 30x40 para disfrute de la gran afición tovareña que se dará cita en el marco de la Feria de Tovar».

Para tal efecto la misma se estará inaugurando el sábado 24 de agosto y estará abierta hasta el domingo 15 de septiembre. Para mayor información pueden contactar al propio García Soteldo a través de su número telefónico 0416-7492171 ó por el correo electrónico anibalgsoteldo13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario