domingo, 7 de julio de 2013

Javier Cardozo ni asistió ni apoya asamblea de toreros

Denuncia forjamiento de su apoyo a una asamblea de toreros a la que no asistió.
Tal y como ha dejado en claro el matador de toros Javier Cardozo, “no ha dado su nombre ni su apoyo a la Asamblea de toreros realizada el pasado 4 de julio en el salón “Iván Cova Rey” de la monumental de Mérida”. Foto: Alexander Hernández
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

El matador de toros mirandino Javier Cardozo, hace aclaratoria al periodista taurino Jesús Ramírez “El Tato” de informar a la afición taurina en general, que él no ha dado su nombre ni su apoyo a la Asamblea de toreros realizada el pasado 4 de julio en el salón “Iván Cova Rey” de la monumental de Mérida, tal como apareció en un comunicado emitido por la Asociación Venezolana de Matadores de Toros y Novillos.

Refiere Cardozo en la conversación sostenida con el periodista radicado en la ciudad de Maracay, que no puede apoyar en estos momentos a quien prácticamente lo abandonó profesionalmente en la población de San Felipe el pasado mes de mayo, no avalando su actuación. Indica que siempre ha sido un profesional conciliador desde el punto de vista gremial, pero que en estos momentos no puede permitir que utilicen su nombre para apoyar lo tratado en una asamblea de la cual estaba al tanto pero que no apoya en ningún aspecto.

Dejó Cardozo entrever, que así mismo hay otros toreros que no fueron a la mencionada asamblea ni la apoyaron, y aparecen firmando el comunicado, lo que considera ilegal e inapropiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario