viernes, 27 de julio de 2018

TEMPORADA EN LAS VENTAS - Las Ventas lanza los carteles de agosto: tres novilladas nocturnas y la tradicional corrida del día 15

Plaza 1 presentó este jueves los carteles del mes de agosto, que se componen de tres novilladas -en horario nocturnos los viernes- y la tradicional corrida de toros en honor a la Virgen de la Paloma el 15 de agosto.

El festejo del 15 de agosto será en horario vespertino a las 19.00 horas, y acogerá la vuelta a Madrid de Pepe Moral tras la oreja cortada en la corrida de Adolfo durante la pasada Feria de San Isidro. El diestro sevillano, que cortó tres orejas en la pasada Feria de Abril y ha triunfado recientemente en Mont de Marsan, volvió a entrar en el circuito tras hacer el paseíllo en Madrid el 15 de agosto de 2014. Así, la empresa, que ha definido la tradicional fecha como "un cartel de oportunidades", ha completado la terna con la presencia de Juan Ortega, que toreó por última vez en Madrid en marzo del 2016, y de Francisco José Espada, que cortó la primera oreja de este San Isidro. Se lidiarán toros de Valdefresno - Fraile Mazas.

En cuanto a las novilladas, Plaza 1 mantendrá el horario de las nocturnas de julio, los viernes a las 21:30 horas, tras la buena acogida de público que tuvieron estos festejos, con más de 8000 personas las dos últimas novilladas. Se anuncias nombres destacados entre la novillería como Carlos Ochoa, Marcos, Ángel Téllez, etc. y un variado elenco ganadero con novillos de Fernando Peña, Dolores Aguirre y el debut en Madrid de Los Maños.

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 10 agosto. Novillos de Fernando Peña para Carlos Ochoa, Marcos y Diego Peseiro (presentación).

Miércoles, 15. Toros de Valdefresno - Fraile Mazas para Pepe Moral, Juan Ortega y Francisco José Espada.

Viernes, 17. Novillos Dolores Aguirre para Javier Velázquez, José Manuel y Abel Robles.

Viernes, 24. Novillos de Los Maños para Jesús Martínez, Aquilino Girón y Ángel Téllez. / Diario EL MUNDO Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario