miércoles, 11 de julio de 2018

OTRA CACICADA DE JOSE PABLO LÓPEZ - Al podemita director de Telemadrid no le gustan los toros y despide al histórico Miguel Ángel Moncholi

Telemadrid ha decidido prescindir del histórico cronista experto en toros Miguel Ángel Moncholi, con más de 25 años a sus espaldas en la cadena pública madrileña. *** A Moncholi le ofrecieron una renovación que era toda una invitación a irse de Telemadrid.


La decisión tomada personalmente por el director de la cadena, José Pablo López, ha sido recibido con euforia en el entorno de los sindicatos y Podemos y con tristeza por los espectadores y aficionados a la tauromaquia.

Según ha comentado, a Moncholi le ofrecieron una renovación que era toda una invitación a irse de Telemadrid: "Aguantar más hubiera sido una bajada de pantalones, que a algunos no les importará, pero en mi caso era cuestión de dignidad".

Con esta salida, la guadaña podemita de López, ha obligado al cronista taurino a ir a los tribunales, algo que ha sido confirmado por el propio Moncholi a Periodista Digital.

Moncholi nunca ha ocultado sus críticas a la clase política en general y a Podemos en particular, algo que podría haberle pasado factura con la nueva directiva en la que los chavistas concentran todo el poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario