sábado, 28 de julio de 2018

El Juli, El Fandi y Manzanares confirmados para feria de Latacunga en Ecuador

Los toreros españoles Julián López "El Juli", David Fandila "El Fandi" y José María Manzanares serán parte del cartel de la feria de Latacunga, a unos 100 kilómetros de Quito, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Así lo confirmó hoy a Efe el empresario, ganadero y matador ecuatoriano José Luis Cobo, quien explicó los pormenores de la Feria de San Isidro Labrador, que se desarrollará en esa ciudad del centro andino ecuatoriano.

"El Juli fue quien rompió el candado cuando inauguramos la Feria de San Isidro Labrador y ahora era importante traerlo cueste lo que cueste", manifestó el empresario ecuatoriano al explicar la importancia de contar con el madrileño, que cumple 20 años de alternativa.

Sobre el fichaje del alicantino Manzanares, Cobo señaló que fue el diestro quien expresó su ilusión de formar parte de la feria y que junto a "El Fandi" será su contrapunto.

"Fue muy difícil encontrar la combinación perfecta para Manzanares, pero al final se pensó en un torero de estilo diferente así que está acartelado con David Fandila "El Fandi", quien siempre está en los primeros puestos del escalafón" dijo el empresario.

Manzanares lleva tiempo sin torear en Ecuador y la afición local ya le espera y reconoce su buena labor como torero maduro que atraviesa su mejor momento, de acuerdo a la crítica. Por su parte, el matador de Granada, David Fandila, regresa al ruedo de Latacunga como apuesta segura, reconoce Cobo.

"Es un triunfador, eso se debe reconocer y merece repetir su actuación, seguro llenará la plaza para la alegría del público", comentó el empresario taurino.

Respecto de los toreros nacionales insistió en que sigue apoyando el toreo local pero que los interesados deben hacer méritos para poder codearse con las figuras internacionales. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario