jueves, 12 de julio de 2018

CARTELES - Roca Rey debuta en la Goyesca de Ronda con un cartel de lujo

 
Roca Rey debutará en la tradicional Corrida Goyesca de Ronda, que celebra su 62ª edición con un cartel de lujo, en el que se anuncian junto al Cóndor del Perú Morante de la Puebla y Cayetano, que cumple con la tradición de colgar el nombre de un torero de la dinastía Ordóñez en el cartel, con toros de Juan pedro Domecq y Parladé.

El festejo, presentado este jueves por Francisco Rivera Ordóñez junto a autoridades locales y regionales, tendrá lugar el próximo 1 de septiembre.

El ciclo, que se celebrará entre los días 31 de agosto y 2 de septiembre, contará con la 37ª edición de la Corrida Rondeña de rejones y la extraordinaria novillada con picadores.

Para el festejo a caballo, se anuncian Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández, con reses de Benítez Cubero y Pallarés. En la novillada, completan el cartel Antonio Orozco, David Bolsico, Alfonso Cadaval, Toñete, Ángel Téllez y Alfonso Ortiz, con novillos de Río Grande.

Ilustra el cartel de la Feria de Pedro Romero un diseño realizado por la pintora española Carmen Calvo. / Diario EL MUNDO de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario