sábado, 28 de julio de 2018

COLOMBIA - Juan Bernardo Caicedo y Alejandro Martínez Vértiz, nuevos empresarios de Cali por tres años

Los carteles definitivos se conocerán entre el 15 y el 20 de noviembre, y la venta de abonos irá hasta el 15 de diciembre y el 16 comienzan la venta de boletería suelta.
 
JAVIER BAQUERO – WWW.CULTORO.COM

En emotivo y nutrido evento Promotoreando Colombia, empresa Colombo-mexicana conformada por Juan Bernardo Caicedo y Alejandro Martínez Vértiz Riquelme lanzó la venta de abonos para la feria de Cali 2018.

En una noche que pintaba de fría, el ambiente se fue calentando cuando los asistentes a los bajos de la plaza de toros de Cañaveralejo, escuchaban los anuncios que hacían los nuevos empresarios del coso caleño.

Juan Bernardo Caicedo agradeció a los presentes el irrestricto apoyo que han recibido desde el momento en que se oficializo el manejo de la Feria Taurina  de Cali para las tres próximas ediciones, las cuales comienzas con anuncios contundentes para el seriado que ira del 26 al 31 de diciembre de 2018, serán seis festejos dentro del abono, cuatro corridas de toros (27, 28, 30 y 31 de diciembre) una novillada el veintiséis y un festival nocturno el veintinueve.

En cuanto a nombres Promotoreando dio a conocer tres cabezas de cartel con campanillas y aplausos en su anuncio: el catedrático del toreo Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Andres Roca Rey. Adicionalmente, en diálogo con Voy a los Toros, Alejandro Martinez Vértiz parte mexicana de la empresa, manifestó que en el catálogo también están los nombres manitos de Joselito Adame y Diego Silveti, quienes harán el paseíllo junto a toreros nacionales dentro de los cuales podríamos atrevernos a decir que están Ramsés y Luis Bolivar, faltando por confirmar el resto de la nómina.

En lo referente a ganado, se puede decir que regresa a Cali el Toro - Toro, el de trapío, peso y estampa, sobre lo cual se anunciaron inicialmente los hierros de Juan Bernardo Caicedo, el regreso de la ganadería de las entrañas vallunas, Guachicono y la fundacional de Colombia, Mondoñedo, lo que sin dudas plantea un lineamiento de prestigio en el toro que veremos en la Feria de Cali.

Los carteles definitivos se conocerán entre el 15 y el 20 de noviembre, y la venta de abonos irá hasta el 15 de diciembre y el 16 comienzan la venta de boletería suelta.

La Feria de Taurina de Cali 2018 inició la venta de abonos con reducción en los precios frente a los de los años anteriores, entregando inicialmente descuentos del 25% para quienes se abonen antes del fin de agosto, para lo que se habilitan a través Colboletos en más de 10 puntos de venta en toda la ciudad, partiendo del tradicional en la Avenida Guadalupe, pasando por centros comerciales, teatros y puntos fijos de Colbletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario