lunes, 1 de agosto de 2016

El pliego de Las Ventas obliga a 'regalar' cuatro tardes a Telemadrid

Las corridas elegidas son las de Domingo de Resurrección, la Goyesca del Dos de Mayo, el 15 de mayo, día de San Isidro, y el 15 de agosto, festividad de la Virgen de la Paloma.

ZABALA DE LA SERNA
Madrid
@zabaladelaserna

El nuevo y polémico pliego de condiciones de la Monumental de las Ventas, tan intervencionista como populista, obliga al próximo empresario a "regalar" cuatro corridas de toros a Telemadrid, "sin coste alguno para éste".

Las corridas elegidas en el texto de la Comunidad de Madrid serán las del Domingo de Resurrección, la Corrida Goyesca del Dos de Mayo -habrá una desencajonada pública en los días previos en el ruedo con los precios ya regulados entre los 3 euros de entrada general y 1 euro para niños-, el día grande de San Isidro el 15 de mayo y la fecha del 15 de agosto, festividad de la Virgen de la Paloma.

El Ente Público sí tendrá la genitileza de asumir "los costes derivados de los derechos de imagen de todos los profesionales que actúen en los festejos descritos, en todos los términos que se recojan en el Convenio Colectivo Nacional Taurino", según se estipula en el punto 1 del Título IV del pliego de condiciones: "Difusión pública por televisión, otros procedimientos y sistemas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario