miércoles, 31 de agosto de 2016

Triunfal actuación de Héctor Gutiérrez

Dentro del Certamen “Curro Vázquez”, en Alalpardo
  
ALALPARDO (Madrid), España. Martes 30 de agosto (Especial).- El novillero Héctor Gutiérrez, alumno de la escuela de Espectáculos Taurinos de México, quien actualmente se encuentra becado en el Centro Internacional de Tauromaquia y Alto Rendimiento (CITAR), ha logrado cortado una oreja a cada novillo que lidió este martes en esta localidad madrileña de Alalpardo, dentro del Certamen “Curro Vázquez”, en el que participan los mejores novilleros sin picadores del escalafón español y ganando así la aclamada salida en hombros por la Puerta Grande.

El chaval aguascalentense de esta manera sigue con paso triunfal después de haber cortado tres orejas el pasado sábado 20 de este mes en la entidad andaluza de Santa Olalla de Cala, donde torearon los tres finalistas del Certamen de Canal Sur.
El resultado entonces del tercer festejo del concurso en Alalpardo, dentro de las Fiestas en honor a la Virgen del Rosario, es el siguiente:

Ante una buena entrada, se lidiaron astados de José Escolar, fueron buenos en términos generales. Romero Campos: Una oreja y una oreja. Álvaro Sánchez: Al tercio y dos orejas y rabo. El mexicano Héctor Gutiérrez: Una oreja y una oreja. Al final, los tres espadas salieron en hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario