martes, 23 de agosto de 2016

Leo Valadez por TV en Villaseca de la Sagra

Irá en busca del trofeo “Alfarero de Oro” al lado de los venezolanos Vanegas y Colombo
Leo Valadez
TOLEDO (Castilla-La Mancha), España. Martes 23 de agosto (Cultoro).- En esta región de Castilla-La Mancha que celebra en la localidad toledana de Villaseca de la Sagra sus fiestas en honor a su patrona Nuestra Señora de las Angustias presenta para esta ocasión el montaje de cuatro novilladas con picadores, serial que iniciará el miércoles 7 de septiembre con novillos de Flor de Jara para Manolo Vanegas, Ángel Sánchez y Rafael González, además de contarse con la participación mexicana del destacado novillero mexicano Leo Valadez en el segundo festejo del serial.

Villaseca de la Sagra con su “Alfarero de Oro” la Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario taurino novilleril que en su XVII contará en directo con la presencia de RTVCM, es decir que Castilla-La Mancha TV retransmitirá todos los festejos.

Dado el cartel de novilleros y ganaderías que se dan cita en la presente edición se pretende la consolidación del certamen más allá de las fronteras taurinas nacionales sino también en Francia, Portugal, México, Venezuela y Colombia.

Los cuatro festejos taurinos que se retransmitirán desde la plaza de toros “La Sagra” en el marco del certamen taurino “Alfarero de Oro” serán a las 18:00 horas con las cámaras en directo del Ente Público de comunicación de C-LM.

En el certamen “Alfarero de Oro” la Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha ha sido testigo de los triunfos e inicios de Roca Rey, Victor Barrio, Daniel Luque, Alejandro Talavante, Alvaro Lorenzo, José Garrido y López Simón, entre otros.

Las combinaciones entonces del “XVII Alfarero de Oro” Feria de Novilladas de Castilla-La Mancha 2016 son las siguientes:

Miércoles 7 de septiembre: Novillos de Flor de Jara para Manolo Vanegas, Ángel Sánchez y Rafael González.

Viernes 9: Novillos de Cebada Gago para Curro Durán, el mexicano Leo Valadez y Jesús Enrique Colombo.

Sábado 10: Novillos de Baltasar Ibán para Alejandro Fermín, Juan de Castilla y Juan Carlos Carballo.

Domingo 11: Novillos de El Ventorrillo para Alejandro Marcos, Rafa Serna y Daniel García. Todos los festejos empezarán a las 18:00 horas.

Michel Lagravére en Zalamea la Real

HUELVA (Andalucía), España. Martes 23 de agosto (Cultoro).- La localidad onubense de Zalamea la Real acogerá una corrida de toros el próximo viernes 9 de septiembre en la que harán el paseíllo los diestros David Galván, el mexicano Michel Lagravére y Javier Jiménez para lidiar un encierro de la dehesa de Camino de Santiago.

El reciente fin de semana fue presentado oficialmente el cartel en la Peña Taurina de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario