domingo, 28 de agosto de 2016

Vanegas hace pleno de orejas, y Colombo ovacionado

Venezolanos en España este domingo
Manolo Vanegas, cada vez más cuajado como novillero afronta un septiembre nutrido de festejos. Foto: EFE 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

La seguidilla de éxitos en estas semanas intensas de campaña taurina española es vertiginoso. Si señalábamos el inédito hecho de contar en estos instantes con dos de las más grandes ilusiones del toreo venezolano, más lo es reafirmar que cada semana ambos nos revitalizan el ese sentir que hacía tiempo no lo vivíamos. Orgullo de lo nuestro.

Este domingo ha sido interesante, pues Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo han seguido su estela de éxitos en las arenas. El primero lo hizo en festejo televisado para toda España (vista por estos predios por la internet), exactamente en la localidad murciana de Archena, donde en mano a mano al lado del local Fernández de la Torre (ovación y dos orejas), quien debutaba con caballos, cortaría pleno de cuatro orejas, desorejando ambos astados del hierro de Buenavista, festejo en la que ha dejado constancia de su gran momento, extraordinario y solvente a prueba de mayores retos.

Por su parte Jesús Enrique Colombo actuó igualmente, mano a mano, junto al novillero Daniel Menés, frente a reses de Mª del Sagrario Huertas Vega, donde ambos coletas se fueron sin “tocar pelo” ante las pocas facilidades de los utreros, siendo Colombo ovacionado en ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario