miércoles, 31 de agosto de 2016

Emiliano Gamero rompió con la Casa “Albero”

De momento se manejará él mismo

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

El rejoneador mexiqueño Emiliano Gamero, a través de un comunicado, informa que desde la semana pasada concluyó su relación profesional con la Casa de Apoderamiento “Albero”, manejada por la empresa “Tauroarte”, resolviéndose todo en los mejores términos y basada una decisión que se tomó por así convenir a ambas partes.

De esta manera, Emiliano agradece públicamente a la citada casa de apoderamiento el tiempo y profesionalismo mostrado para el desarrollo de su carrera taurina.

Ante tal situación, el caballista estará llevando sus asuntos profesionales de manera personal y se pone a las órdenes de las empresas en el teléfono (044) 551-5131-952. Por lo pronto, le esperan el par de compromisos que tiene en la entrante Feria Nacional de Zacatecas los domingos 11 y 25 de septiembre.

CULPADO DE UNA DEUDA AJENA

Lo sucedido el reciente domingo 28 de agosto en el coso charro taurino “Xonacatique” de Jesús María, Aguascalientes, concretamente sobre el retraso del festejo novilleril por el problema surgido entre las cuadrillas y la empresa “Toros y Turismo”, se debió a que el director de dicha organización taurina, el diestro retirado Jorge Mora, según nos lo hizo saber él mismo, es porque se le quería hacer responsable de un adeudo que no le concernía sino a otra empresa que montó una corrida el pasado sábado 5 de marzo de este año en el mismo escenario jesusmariense y en el que estuvieron anunciados el rejoneador Emiliano Gamero y, a pie, los diestros Mario Aguilar y el español Luis Gerpe, con ganado de Medina Ibarra.

CAMBIO DE CABO DE FORCADOS EN PUEBLA

El pasado 16 de abril de este 2016 el cabo de los Forcados Amadores de Puebla, Jorge Adrián Alarcón, decidió retirarse de los ruedos dejando un puesto y lugar importante en el grupo difícil de ocupar, según lo informa la representación del mismo grupo, de ahí que se llegara a la determinación de esperar un tiempo pertinente para poder nombrar de la mejor manera a quien sería su sucesor al frente del valeroso grupo.

Pasado entonces ese lapso, miembros del grupo, fundadores y el más reciente cabo se inclinaron porque fuera nombrado como tal Dante Austria Cervantes, de quien se resaltó su entrega, valor y confianza, misma que se ha ganado dentro y fuera del ruedo con los miembros de este grupo.

De igual manera se hizo saber que el ahora cabo retirado Jorge Adrián Alarcón fungirá como apoderado del grupo haciendo ya una labor administrativa importante, demostrado que sigue y seguirá “dando la cara” por sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario