domingo, 21 de agosto de 2016

“Habemus empresa” en la Monumental Plaza México

Es oficial: Bailleres y Sordo Madaleno al frente

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

Finalmente los señores Bailleres y Sordo Madaleno han firmado un acuerdo para manejar la Monumental Plaza México hasta el año 2021, es decir, por cinco años, según se informa en un comunicado que envía la nueva empresa que lleva por nombre Tauroplaza México S.A. de C.V.

Parte del documento informativo al respecto indica lo siguiente: “Con gran satisfacción se informa a toda la afición taurina que después de arduas negociaciones, el pasado viernes 12 de agosto de 2016 se llevó a cabo la firma del contrato entre Antonio Cosío y la empresa Tauroplaza México S.A. de C.V., representada por el empresario Alberto Bailleres y el arquitecto Javier Sordo Madaleno Bringas para llevar a cabo la dirección general de la Monumental Plaza México de la Temporada 2016-2017 a la 2020-2021.

Asimismo se comunica que la dirección taurina de la plaza estará a cargo del matador de toros en retiro Mario Zulaica. Dentro de los nuevos proyectos que figuran en esta empresa se contempla la Temporada de Novilladas, la Temporada Grande y mejoras en el inmueble”.

Por lo que se refiere precisamente al serial novilleril veraniego 2016, la nueva empresa indica que el próximo miércoles 24 de agosto lo presentará en una rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario