viernes, 26 de agosto de 2016

Dos atractivas corridas para San Miguel El Alto

Bajo la organización de Casa Toreros
Eulalio López “Zotoluco”
ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

GUADALAJARA, Jalisco. Viernes 26 de agosto (Suertematador).- En prestigiado restaurante de la zona Providencia en la ciudad de Guadalajara, la empresa Casa Toreros presentó los carteles para la Feria de San Miguel El Alto, Jalisco, 2016.

Encabezando la reunión el ganadero y director de la mencionada empresa Pablo Moreno Valenzuela acompañado por el presidente municipal de la localidad alteña Gabriel Márquez, además de los matadores Arturo Macías y Ricardo Frausto dieron a conocer las combinaciones de la llamada Feria “Pa' Caballos San Miguel 2016”. Estos son los carteles:

Domingo 25 de septiembre: Eulalio López “Zotoluco”, quien se despide de esa afición, el sevillano Daniel Luque y Ricardo Frausto, con un encierro de San Pablo.

Jueves 29: El rejoneador Jorge Hernández Garate y, a pie, Arturo Macías y Sergio Flores, con astados de Santa Rosa de Lima. Los festejos darán inicio a las 16:30 horas.

Asimismo se informó que el 18 de septiembre se presentarán los Recortadores Españoles y los Enanitos Toreros, además de que el día 30 se dará de forma gratuita un festival de aficionados prácticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario