viernes, 17 de julio de 2015

TROFEOS DE LA FERIA DEL TORO 2015 - López Simón acumula premios

El torero madrileño, galardonado en Pamplona tras su arrollador paso por San Fermín
El matador de toros Alberto López Simón ha sido declarado Triunfador de la Feria de San Fermín en Pamplona por el Diario de Navarra. El madrileño ha sido distinguido “por su valor y torería” en la corrida del día 7, cuando se enfrentó a dos toros de Jandilla, “y, especialmente, por su primera faena”, apunta el presidente del jurado, nuestro compañero Koldo Larrea. Le acompañaron como miembros del jurado José Ignacio Ganuza, Pepe Herráiz, Javier Manero, Ignacio Martínez Alfaro, Ignacio Usechi y Jesús Zúñiga.

Por otro lado, el hotel Sancho Ramírez otorgó también a López Simón su décimoprimer trofeo taurino Al Detalle para el Recuerdo. El jurado justificó su decisión en “el impacto causado por su actitud, firmeza y maestría la tarde del 7 de julio con dos toros de Jandilla. Cautivó a Pamplona y se proyectó al mundo taurino como nueva figura del toreo”, reconoce este jurado.

El premio a la faena más artística de esta feria, que concede el Hotel Maisonnave, también fue para Alberto López Simón, por la lidia realizada el 7 de julio al tercer toro de la tarde.

Por su parte, El Corte Inglés y Onda Cero concedieron el Premio Ciudadela al mejor toreo a caballo al estellés Pablo Hermoso de Mendoza, y al mejor toreo al natural a Paco Ureña, por los que ejecutó el 11 de julio ante el tercer toro de José Escolar. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario