jueves, 2 de julio de 2015

Orellana y “El Califa de Aragua” primeros anuncios para Maracaibo

Anunciados para la Feria de La Chinita
Orellana actualmente de campaña por ruedos peruanos, asegura presencia en Maracaibo. Foto: Aníbal García Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

A poco de haber recibido la buena pro para la organización de la Feria de la Virgen de la Chiquinquirá, los jóvenes empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero, ya comienzan a develar los que pudieran ser los primeros flecos de lo que será el abono del presente año, compuesto de dos corridas de toros. 

No están solos el temperamental Ramírez y Guerrero, pues a la gestión de estos empresarios -conocidos por haber llevado los destinos de la Plaza de Toros de San Cristóbal y actualmente la de Mérida- se une solapadamente la del tovareño José Antonio Montilla, uno de los integrantes de la conocida Empresa Taurina Toricantano, la cual organiza la Feria de Tovar. Cuestiones de alianzas estratégicas, con miras a sacar a flote una fiesta brava en delicada situación.

Es el propio Montilla quien confirma la contrataciones de los diestros Rafael Orellana y Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” para actuar en el serial marabino. Orellana torero conocido por la afición zuliana, a tal punto de haber triunfado en dicho ruedo, mientras El Califa, quien tomó alternativa en el redondel emeritense se presentaría en el ruedo monumental de Las Trinitarias.

De la misma manera ya se tiene contratados los encierros a despacharse, que serían de los hierros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) y Los Ramírez (Ricardo Ramirez), el cual esperemos cuenten dichos ejemplares con el trapío que requiere una afición tan singular como la marabina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario