sábado, 25 de julio de 2015

En corto y por derecho

Manolo Vanegas anunciado este próximo domingo de nuevo en Madrid. Foto: las-ventas.com
MANOLO VANEGAS, el novillero venezolano sensación en los actuales momentos no para de ofrecer gratas noticias. Si lo fue el hecho de mantener la racha de triunfos el pasado fin de semana en la localidad francesa de Lunel, en la que corto par de orejas pasaportando reses del hierro salmantino de Valdefresno, actuando al lado del extremeño Ginés Marín (oreja) y el galo Andy Younes (dos orejas), lo es más aún que de nuevo se vea anunciado en el ruedo de Las Ventas este próximo domingo 2 de agosto, en el curso de su temporada, en esta ocasión lidiando reses de los hierros de Martín Lorca y Escribano Martín para el mexicano Gerardo Rivera y el madrileño Alejandro Marcos. Se recompensa y apuesta de nuevo fuerte en un ruedo de la transcendencia como el de Madrid, con miras a conjuntar una campaña novilleril de primer nivel como la está cuajando el joven espada de Seboruco sobre todo en ruedos franceses. Esta tarde estará actuando en la localidad francesa de Beaucaire lidiando utreros de Hubert Yonnet junto a para el galo Lilian Ferrani y el colombiano Guillermo Valencia. Por cierto su mentor y maestro, el matador salmantino Domingo López Chaves se anuncia también en Madrid para la fecha del 23 de agosto, ante toros de Lagunajanda, al lado de Víctor Janeiro y Julio Parejo, que confirmará alternativa.

MARACAY Y VALENCIA, anuncian par de festejos en el curso de los próximos meses en sus respectivos ruedos. Es así como en la mal llamada Maestranza de Maracay, se anuncien para este 2 de agosto toros de la siempre interesante divisa de Tarapío para un cartel compuesto por los diestros del patio Juan José Girón, Javier Silva y “Leonardo de Maracay”, mientras que en la capital carabobeña para el 20 de septiembre, con astados de este mismo hierro, estén haciendo el paseíllo nuevamente Juan José Girón pero en esta ocasión junto al local Eduardo Valenzuela y el tachirense Marcos Peña “El Pino”. En Maracay toma la batuta empresarial el conocido taurino Miguel López, mientras que en Valencia lo hacen los aficionados Raúl Cabrera y José Jiménez Sagarzazu.

CANAL TOROS, una de las maneras más interesantes de disfrutar toda la actualidad del mundo de toro el cual desafortunadamente no podemos apreciar en Venezuela –a excepción por conexión de internet-, tal vez ahora si le podamos contar, tras la reciente fusión que el gigante de medios española Telefónica ha realizado con el grupo Prisa, dueña del conglomerado de canales temáticos españoles Canal +. En tal sentido el Canal + Toros ha derivado su dial a la señal del satélite Movistar, hecho que nos permite la posibilidad que los aficionados suramericanos podamos apreciar de dicha señal, tal y como lo hacen en Perú y Ecuador. Bien sería importante hacer fuerza la vasta afición taurina venezolana hacernos sentir e insistir el que coloquen en parrilla de programación dicho canal, para de esta manera apreciar los grandes acontecimientos de la temporada taurina en ruedos españoles y franceses, a través del twitter @MovistarVe o en su defecto al link www.movistar.com.ve/particulares/ayuda/asistente/soy_cliente/reclamos.asp de la página web venezolana de la señalada operadora telefónica.

VISITE EL BLOG RUBEN-VILLAFRAZ.BLOGSPOT.COM, donde estarás al tanto de la actualidad taurina regional, nacional e internacional. Al instante, podrás consultar las noticias más relevantes del orbe taurino. Especialmente podrás encontrar los links directos a otros sitios web de interés para el aficionado, ya sea programas de radio, video y crónicas de los más importantes críticos taurinos. Por cierto, en ivoox podrás encontrar el audio del programa VUELTA AL RUEDO, que se transmite por Galera FM 102.1 FM (www.galerafm.com.ve/sitegalera/acc/), todos los sábados a las 7 de la noche. / RDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario