viernes, 24 de julio de 2015

RAMGUERTAURO atropella al abonado

¿Amigo sabe usted cuales son los toreros y ganaderías que viene para la Feria del Sol? ¿Tiene usted conocimiento cuando fue que la actual empresa abrió la venta del abono? ¿Conoce de los plazos de pago para este? Como un verdadero atropello se ha convertido la actitud de la Empresa Taurina RAMGUERTAURO con relación a los abonados merideños y los accionistas de COREMER ante el hecho de exigir el 100% del importe de los abonos para la Feria del Sol 2016, que como se entenderá ha sufrido un importante aumento en su costo con relación a la edición de este año.

En este sentido, los mencionados empresarios sin previo aviso por los canales regulares (prensa, radio o televisión merideña) han cerrado la venta de los mismo, como manera de presión el cual no se entiende, actitud esta jamás vista en los casi cincuenta años de feria que se tiene de historia, así como en la actitud de las numerosas empresas que han gestionado el máximo ciclo taurino emeritense. 

En momentos de difícil crisis económica en todo el país, lógico y sensato sería obrar en beneficio y facilidad del aficionado, del taurino, del abonado, y no alejarlo, como ha sido el hecho de este raro/dudoso comportamiento de los actuales regentes del coso merideño, no sin antes contar este hecho con su cuota de complicidad a cargo de la actual directiva de COREMER en la persona del Dr. César Alarcón, quien debiera velar por la defensa del aficionado o en este caso de su fomento y desarrollo con la defensa de quien paga y sostiene un espectáculo tan costoso y selecto en la que se ha convertido en todos los estratos sociales del país, la fiesta brava.

Esperemos que esta acción sea solventada en bien de una feria como la del Sol, el cual este año vio sus primeras “grietas” en cuanto al número de asistencia de público, en comparación con ediciones anteriores, dejándose ver evidentes claros en los tendidos, en lo que era una masiva y total presencia de aficionados en los tendidos de nuestro máximo recinto taurino. / RDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario