viernes, 3 de julio de 2015

La Feria de Valencia tiene nueva empresa: AGROCASTA

Con miras a recuperar una cita de suma importancia
Ojalá y con la designación de empresa taurina para Valencia se recupere la grandeza de la cita ferial carabobeña. Foto: Jesús “Cucú” Rincones
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

De nuevo vuelve a la gran plaza de Venezuela. Así se puede definir la designación el día de ayer de la conocida Empresa Taurina AGROCASTA C.A. como nueva regente de la Plaza de Toros Monumental de Valencia, tras haber pasado por esta –con más pena que gloria- la Empresa Taurina Don Fabio Grisolía, el cual el año pasado –con bombos y platillos- ofreció encierros españoles y toreros de primer nivel, no llegando a buen puerto tras trabas burocráticas a nivel del pago de divisas.

Retoma el imponente ruedo valenciano el matador de toros Erick Cortez, quien de la mano de su empresa espera devolver para la fecha de noviembre el relumbre y protagonismo a la cita en honor a la Virgen del Socorro.

Con la presencia del Presidente de la Corporación de Turismo del Estado Carabobo, Héctor Breña, así como miembros de la Comisión Taurina de Valencia, se firmó el contrato que une a AGROCASTA con la cita ferial valenciana, el cual ya organizó en el 2012 y 2013, así mismo con el aval de consolidar en los últimos años la temporada feria en la vecina ciudad de Maracay.

Hasta los momentos no se menciona fechas ni toreros ni ganaderías, el cual en las próximas semanas será develadas con el propósito de aperturar el respectivo abono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario