miércoles, 22 de julio de 2015

FERIA DE LA VENDIMIA 2015 - Andrés Roca Rey tomará la alternativa el 19 de septiembre en Nimes

El peruano Andrés Roca Rey, una de las grandes sensaciones del escalafón  novillero actual, tomará la alternativa el próximo 19 de septiembre en la ciudad francesa de Nimes,  en el marco de su tradicional Feria de la Vendimia, informó hoy la organización en un comunicado.

En dicho ciclo, compuesto por cuatro corridas de toros, una novillada picada y un festejo de  rejones, confirmarán también su doctorado en ruedos franceses Alberto López Simón y el  mexicano Octavio García "El Payo".

Entre los grandes alicientes de esta feria de la Vendimia 2015 de Nimes, una de las más  importantes de Francia, está el mano a mano que enfrentará al rejoneador Diego Ventura y al  matador de toros Julián López "El Juli", así como la presencia de importantes toreros del actual  escalafón.

Nombres como Enrique Ponce, José María Manzanares, Daniel Luque, los franceses Sebastián  Castella y Juan Bautista, el mexicano Joselito Adame, además de los rejoneadores Pablo  Hermoso de Mendoza, Fermín Bohórquez y la amazona francesa Lea Vicens estarán presentes  en el ciclo nimeño.

Estos son los carteles oficiales de La Vendimia de Nimes 2015:

Jueves, 17 de septiembre.- Novillos de Los Chospes para Posada de Maravillas, Lilian Ferrani,  José Ruiz Muñoz, Joaquín Galdós, Leo Valadez y Andy Younes.

Viernes, 18.- Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Joselito Adame y Octavio  García "El Payo", que confirma alternativa.

Sábado, 19.- Matinal. Tres toros para rejones de Hermanos Sampedro y otros tres aún por  designar para la lidia de a pie, para el rejoneador Diego Ventura y Julián López "El Juli".

Sábado, 19.- Tarde. Toros de Victoriano del Río y Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan  Bautista y Andrés Roca Rey, que toma la alternativa.

Domingo, 20.- Matinal. Rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo  Hermoso de Mendoza y Lea Vicens.

Domingo, 20.- Tarde. Toros de Núñez del Cuvillo para Sebastián Castella, José María Manzanares  y Alberto López Simón, que confirma alternativa. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario