domingo, 5 de julio de 2015

Apoteósico triunfo de Manolo Vanegas en Francia

Con el corte de tres orejas
Manolo Vanegas, con tres orejas, ha dejado constancia de su aprendido oficio para debutar en Madrid este próximo domingo. Foto: Ladys
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Una actuación de gran nivel. A solo una semana de actuar en la Catedral del Toreo como es Madrid, el tachirense Manolo Vanegas ha dado una gran dimensión, luego de su triunfo con el corte de tres orejas este domingo en la población gala de Vauvert, tarde en la que además de salir en hombros se hizo con el Trofeo José María Manzanares.


Compartió el joven novillero de Seboruco cartel al lado de la novillera francesa Lilian Ferrani (oreja y vuelta al ruedo tras petición de oreja) y el extremeño Ginés Marín (silencio y oreja), en la lidia de utreros de la ganadería salmantina de El Pilar, 1º y 2º, manejable; 3º ,4º y 6º, manso; 5º, muy bueno, el que le a la postre le brindó el triunfo al mencionado espada tachirense, quien tuvo el balance de oreja tras aviso y dos orejas, ante poco más de media entrada de aforo cubierto.

COLOMBO SIN SUERTE POR LA MAÑANA

Precisamente en este mismo ruedo por la mañana de este domingo actuaria el también novillero tachirense Jesús Enrique Colombo en novillada matinal en la que resultó complicado el juego ofrecido por los novillos de los hierros de galos de Pages-Mailhan (1º y 6º) y Piedras Rojas (2º, 3º, 4º), 5º lidiado como sobrero.

El balance artístico del festejo fue el siguiente: El colombiano Guillermo Valencia (oreja tras aviso y silencio tras tres avisos), el venezolano Jesús Enrique Colombo (silencio tras aviso y silencio) y el madrileño Diego Carretero (silencio tras aviso y oreja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario