martes, 6 de mayo de 2014

RAMGUERTAURO organizará la Feria de la Salud

Jueza del Juzgado de 1ª Instancia de Córdoba desestima medidas cautelares 
La empresa RAMGUERTAURO organizará finalmente la Feria de la Salud de Córdoba después de que la jueza titular del juzgado de Primera Instancia número 6 de Córdoba haya desestimado la solicitud de medidas cautelares que presentó la propiedad del Coso de los Califas para rescindir el contrato a esta empresa e impedir así que organizara el ciclo taurino cordobés. 

Julián Alonso, representante de la empresa RAMGUERTAURO, ha declarado a Mundotoro que la Feria de la Salud se celebrará tal y como tenía prevista la sociedad de Ricardo Ramírez, con las combinaciones avanzadas por este medio la pasada semana -con la consabida ausencia de Finito de Córdoba- según ha afirmado Alonso a este medio: 'La Feria será la que le habíamos presentado a la propiedad, con los nombres que se conocieron la pasada semana'. La empresa no oculta su satisfacción por la decisión de la jueza: 'Al final ha imperado el sentido común. Lo que ha pasado nos ha hecho mucho daño, pero se ha impuesto el sentido común'.


Por su parte, la sociedad propietaria, en voz de su Presidente, Tomás González de Canales, manifiesta que: 'La jueza ha determinado que no estaban justificadas las medidas cautelares que solicitábamos para recobrar la posesión de la plaza, porque temíamos que se corría un grave riesgo de que la Feria no se celebrara. Los argumentos que aportábamos ha considerado la jueza que no eran suficientes, según su criterio. Pero eso no significa que los incumplimientos de RAMGUERTAURO no hayan tenido lugar. Ahora ellos tienen absoluta libertad para organizar la Feria'.

Preguntado sobre si la propiedad del coso seguirá intentando rescindir el contrato a RAMGUERTAURO, González de Canales declara que: 'Lo que puedo decir por ahora es que la  Junta Directiva nos reuniremos para decidir si solicitaremos la resolución del contrato o no. Debemos reunirnos de forma colegiada los 9 miembros para tomar esa decisión'.

Los carteles de RAMGUERTAURO son éstos:

- Jueves 29: Juan Díego, Paco Ureña y Andrés Luis Dorado.

- Viernes 30: Antonio Ferrera, Curro Díaz y Jiménez Fortes.

- Sábado 31: Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.


- Domingo 1: Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno. / MARIBEL PÉREZ – Mundotoro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario