jueves, 1 de mayo de 2014

Ponce reaparece en Sevilla

Ha tomado la decisión tras probarse en el campo

Enrique Ponce reaparecerá este sábado en la plaza de toros de Sevilla tras la grave cornada que sufrió en la pasada Feria de  Fallas de Valencia. El valenciano ha tomado la decisión después de probarse en el campo en los últimos días. El de Chiva ha matado toros en las ganaderías de Hermanos Tornay, Las Ramblas, Juan Pedro Domecq y Los Rodeos con resultados satisfactorios. Se ha sentido  mejor de la grave y dolorosa cornada que sufrió y que le llegó al cuello y una vez que ha consolidado la fractura de clavícula izquierda.

De la clavícula se siente recuperado y tiene algunas molestias de la cornada, pero que no le impedirán hacer el  paseíllo el sábado, día 3 de mayo, en la Maestranza para dar la alternativa a Javier Jiménez en presencia de El Cid ante toros  de Juan Pedro Domecq.

El torero explicaba así su decisión: “Me encuentro bien aunque molesto de la cornada todavía pero delante del toro me he sentido a gusto, por eso he decidido torear en Sevilla. Me hace mucha ilusión pisar este año, en el que cumplo 25 temporadas  consecutivas de matador de toros, esa plaza y la afición de Sevilla bien merece que haga este esfuerzo. Si Dios quiere el día 3  estaremos ahí”. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario