jueves, 1 de mayo de 2014

Canal Plus Toros se reinventa para la temporada 2014

Juan Mora, Maxi Pérez y Sonia González, entre los fichajes de una programación que aspira a las 100 tardes televisadas; se incorporan las ferias de Mont de Marsan, Gijón, Algemesí y Arnedo.
La única televisión que apuesta por los Toros parte de la base del 'mayor San Isidro de la historia' con 31 tardes consecutivas.
ZABALA DE LA SERNA
Diario El Mundo de España

Canal Plus Toros anunció este miércoles su objetivo para 2014: alcanzar las cien tardes televisadas. En un acto comandado por  su director, Hugo Costa, y con la base de retransmitir 'el mayor San Isidro de toda la historia', se fueron desgranando novedades  de la programación hasta provocar la sensación de que la única televisión que apuesta por los Toros se reinventa.

La mayor sorpresa fue el fichaje de Juan Mora para los resúmenes que se emitirán de la Feria de Abril, que cae entera en mayo, de Sevilla. Mora debuta con toda su veteranía y sabiduría a cuestas ante cámaras y micrófonos al lado de David Casas.

Para las retransmisiones, Maxi Pérez y su 'maxipedia' se ofrecerán como fuente de datos y efemérides, un paso más que añadir  a los "68 pasos" que ya daba con Marco Rocha y José Pedro Prados 'El Fundi'. El equipo habitual de los directos sigue al frente  con Manolo Molés, Emilio Muñoz, Manuel Caballero y Javier Valverde para las novilladas.

Sonia González acercará el toreo a los telespectadores desde la visión de cómo afecta a la familia la profesión.

Carmelo López profundiza en el campo bravo con 'Paisaje herrado' y Molés hace lo propio con las grandes figuras del toreo,  entre las que se encuentran Manuel Benítez 'El Cordobés', Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Migue Báez Espuny 'El Litri' y un largo  etcétera.

Como novedades en las retransmisiones, se anunciaron la miurada y victorinada de Mont de Marsan nada más concluir los  Sanfermines; la Feria de Begoña de Gijón; la corrida en solitario de Iván Fandiño en Guadalajara; y las ferias de novilladas de  Algemesí y Arnedo.

Los informativos siguen a cargo de Elena Salamanca y Germán Estela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario