viernes, 9 de mayo de 2014

Córdoba tiene, por fin, carteles oficiales de la Feria de la Salud

Ricardo Ramírez gana ante juzgados acción oscura de los socios del coso 

Tras un sinfín de de polémicas, este viernes, el gerente de la empresa RAMGUERTAURO SRL en la capital cordobesa, Julián Alonso, hizo oficiales las combinaciones de la Feria de la Salud. La empresa ha sido finalmente la encargada de organizar el ciclo después de que la jueza titular del juzgado de Primera Instancia número 6 de Córdoba desestimara la solicitud de medidas cautelares que la propiedad del Coso de los Califas presentó para poder rescindir el contrato que les une con la empresa del tovareño Ricardo Ramírez y buscar otra que organizara el abono.

La principal ausencia del ciclo es la de Finito de Córdoba que por primera vez en 25 años no estará anunciado en la feria de su tierra. La razón, el exabrupto de cobrar, por medio de su apoderado Simón Casas, unos emolumentos que superaban en 1000% los recibidos el año pasado, colocando en entre dicho tal proceder, de la que se valieron los socios del coso cordobés para querer quitarse de “en medio” a RAMGUERTAURO SRL, acción que no les ha resultado.

El abono se compone de tres corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores que se celebrará entre el 25 de mayo y el 1 de junio. Los carteles son los siguientes:

DOMINGO, 25 DE MAYO. Erales de La Quinta para Lagartijo, El Rubio y Romero Campos.
MIÉRCOLES 28. Erales de La Morantilla para Rafael Reyes, Fernando Sánchez y el venezolano Antonio Suárez.
JUEVES 29. Toros de Jaralta para Juan Diego, Andrés Luis Dorado y Paco Ureña.
VIERNES 30. Toros de González Sánchez-Dalp para Antonio Ferrera, Curro Díaz y Jiménez Fortes.
SÁBADO 31. Toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.
DOMINGO, 1 DE JUNIO. Toros de Manuel Santiago para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Leonardo Hernández y Manuel Moreno. / Diario El Mundo de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario