miércoles, 28 de mayo de 2014

El medico “Tuto” Suarez toca pelo en la segunda novillada de abono

Feria de La Virgen de la Salud de Córdoba 
Buena tarjeta de presentación la dejada por el hijo del Dr. Amenodoro Suarez, en una plaza donde los novilleros tachirenses este último par de años han lucido a gran nivel, recordando igualmente a Manolo Vanegas el año pasado en este mismo ruedo. 

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvilllafraz
Fotos: Daniel Hernández - blog www.cosodeloscalifas.blogspot.com.es

Oreja por unidad para la terna de espadas actuantes la tarde de este miércoles, en el marco de la segunda novillada sin picadores de la Feria de la Virgen de la Salud en Córdoba, plaza que regentan lo jóvenes empresarios venezolanos –únicos americanos en el circuito de ferias ibéricas- Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero.

Para tal efecto, el encierro de utreros del hierro La Morantilla, ha dejado momento de interés para el cartel de jóvenes espadas compuesto por el medico tachirense Antonio Suarez, y los cordobeses Rafael Reyes y Fernando Sánchez. Cada uno “tocaría pelo” de distinto calibre, en festejo de escasa presencia de público en los tendidos del coso de Los Califas.

La reseña que publica el blog cosodeloscalifas es la siguiente:

Rafael Reyes (Azul Marino y oro): Silencio tras aviso y oreja.
Antonio Suarez (Rosa y oro): Silencio y oreja.
Fernando Sánchez (Rosa y oro): Oreja y palmas.

Este jueves se inicia las corridas de toros de feria, con el cartel compuesto por los diestros Juan Diego, Paco Ureña y Andrés Luis Dorado, con reses de la vacada de Jaralta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario