domingo, 25 de marzo de 2018

Temporada en Tlaquepaque


En el patio principal del coso “Del Centenario” de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, la empresa Casa Toreros presentó la Temporada 2018 que constará de cinco corridas de toros, cuatro novilladas y un festival. Estos son los carteles:

Domingo 8 de abril: Novillos de Pablo Moreno y El 7 para Alejandro Fernández, José María Hermosillo, Ricardo de Santiago y Diego San Román.

Jueves 12: Corrida mixta para rejones. Astados de San Pablo para Pablo Hermoso de Mendoza, Emiliano Gamero, Sebastián Torre y Guillermo Hermoso de Mendoza, además de los Forcados Mazatlán y San Luis Potosí.

Domingo 15: Novillos de Campo Hermoso para Arturo de Alba, José Miguel Arellano, Roberto Román y un triunfador de la novillada anterior.

Domingo 22: Novillos de Rivera de Lajas para José Sáinz, Francisco Martínez, Héctor Gutiérrez y el triunfador de la segunda novillada.

Jueves 26: Corrida charra-taurina. Toros de afamada dehesa para Jerónimo, Sebastián Castella, Paco Ureña, Joselito Adame, Roca Rey y Luis David Adame.

Domingo 29: Novillada de triunfadores con ganado por designar.

Domingo 6 de mayo: Toros de Campo Hermoso para Pepe López, “Calita”, Lorenzo Garza y Antonio Mendoza.

Domingo 13: Toros de Real de Saltillo para “El Pali”, Diego Sánchez, Antonio Lomelín y el triunfador de la anterior corrida.

Domingo 20: Toros de Real de Valladolid para Jerónimo, Fabián Barba y el triunfador de la segunda corrida. Las novilladas serán a las 16:30 horas, las corridas en jueves a las 20:00 horas y las otras corridas a las 16:30 horas. (ADARBO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario