sábado, 24 de marzo de 2018

El temporal de viento y lluvia pospone la jornada taurina en toda España

El fuerte temporal de viento y lluvia que afecta a gran parte del país ha obligado al aplazamiento de prácticamente todos los festejos taurinos programados para hoy en toda España.

En Toledo (centro), había anunciada una corrida a beneficio de Aspaym (Asociación Provincial de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados) en la que estaban anunciados el local Eugenio de Mora -organizador del festejo- y Juan del Álamo y Román, con toros de la ganadería del Conde de Mayalde.

Dicha función se retomará el próximo sábado, 7 de abril, en principio con el mismo cartel.

Otra corrida de toros que ha sido aplazada, ésta para el 14 de abril, ha sido la tradicional "Corrida de la Piel" de Ubrique (Cádiz) en la que iban a tomar parte los hermanos Manuel Díaz "El Cordobés" y Julio Benítez "El Cordobés", y el ubriqueño Víctor Janeiro, con reses de la ganadería de Núñez de Tarifa.

Para este mismo día se ha pospuesto también el festival taurino de Candeleda (Ávila), en el que iban a actuar la rejoneadora francesa Lea Vicens, los veteranos Pepe Luis Vázquez y Juan Mora, David Mora, Antonio Nazaré y el novillero Alejandro Mora.

La única suspensión de la jornada -se desconoce todavía si se dará el festejo en una fecha futura- ha tenido lugar en Morón de la Frontera (Sevilla), donde Juan Serrano "Finito de Córdoba" y David Fandila "El Fandi" iban a dirimir un mano a mano con reses del hierro de Julio de la Puerta. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario