miércoles, 21 de marzo de 2018

Jesús Enrique Colombo "doblando gavilanes"

KIKE ROSALES
@kikefutbol
Lo hecho por Jesús Enrique Colombo en Valencia (España) es mucho más que el corte de una oreja, que de por sí ya es bastante.

Es el hecho histórico más importante para un torero nacional y sobre todo para un tachirense, La sustitución pasó al recuerdo la página quedo escrita es con entrega pasional en un ruedo lleno de barro.

Pero estamos en presencia de un hecho histórico, el toreo en Venezuela que tan bajo anda reposa en este momento en las hombreras del taribero.

Independientemente que "consigue toro en todo el ruedo" habría que decir también que lo consigue en todas las plazas.

Será el primer tachirense en confirmar la alternativa en Madrid, en San Isidro como para refrendar el momento taurino que está escribiendo.

En una entrevista el Dr. William Cárdenas, abogado y torero radicado desde hace años en España nos confesaba con admiración que era la primera vez que veía "como se doblaban los gavilanes de la espada" del en ese entonces novillero.

La fuerza y certeza del estoque llevaba al abogado decirlo con admiración, "en todos los años viendo toros jamás lo había visto" y mire que tiene mucho tiempo haciéndolo. Ahora esperamos que el momento que empieza a escribir el joven matador también le "Doble los gavilanes" al estoque de la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario