jueves, 29 de marzo de 2018


COMUNICADO

La directiva en pleno de la FUNDACIÓN CULTURAL GIRÓN, SECCIONAL MÉRIDA, y la directiva nacional, ante el hecho de la sensible y dolorosa perdida física este miércoles 28 de marzo, del reconocido locutor, narrador taurino y de futbol, en la ciudad de San Cristóbal de:

Erasmo Enrique “Kike” Rosales Carvajal

Considerando

El gran impacto que ha significado la presencia, labor y desempeño de Kike Rosales en materia taurina, donde siempre se caracterizó por abarcar con un verbo y léxico garboso el desarrollo y relato de las principales funciones taurinas en plazas venezolanas de especial relevancia tanto en el marco de la Feria de San Sebastián como la Feria del Sol, así como en otras latitudes de la geografía andina.

Considerando

Siendo una de las personas que a lo largo de su actividad profesional en los medios de comunicación, ya sea radio, televisión, prensa e internet, siempre granjeó amistad bajo el concepto del gran respeto que expresó a todos los protagonistas de esta fiesta brava la cual siempre llevó como seña de identidad.

Considerando

El gran pesar que ha supuesto la irreparable pérdida física de Kike en el ámbito taurino regional y nacional, lo que enluta a sus familiares, amigos y conocidos, numerosos por demás, dejando un gran vacío que se acrecienta al repasar su intachable hoja de vida, como profesional del micrófono y ciudadano ejemplar.

Acuerda

PRIMERO: Elevar al Todopoderoso una plegaria por el descanso eterno de su alma.

SEGUNDO: Expresar nuestro apoyo espiritual a sus hijas, compañera sentimental, Sra. Rita Ramírez y demás familiares, rogando a Dios para que les ayude a aceptar con resignación su partida celestial.

TERCERO: Rezar para que sus, hermanos y demás familiares más cercanos; tengan la fortaleza de encontrar en los bellos recuerdos de la existencia de Erasmo Enrique “Kike” Rosales Carvajal, el consuelo para superar tan difícil momento.

CUARTO: Enviar a sus familiares directos, esta resolución portadora de un mensaje solidario así mismo de los amigos y compañeros de los distintos medios de comunicación donde se destacó como profesional del micrófono y de la pluma, tanto en el Táchira como en Mérida.

Firmado en la ciudad de Mérida, a los 29 días del mes de marzo de dos mil dieciocho.

Atentamente.

NELSON C. HERNÁNDEZ RAMÍREZ
Presidente Fundador

MYRNA GIRÓN RICARD
Presidenta Ejecutiva

BORIS PIÑERO FUENMAYOR
Presidente Honorario

COLUMBA GIRÓN DÍAZ
Vice Presidenta

NILSON GUERRA ZAMBRANO
Secretario General

ARNOLD MIRANDA GIL
Tesorero

JUAN JOSÉ GIRÓN
FERES GATRIF PÁEZ
PEPE LUIS NÚÑEZ
Vocales

RUBÉN D. VILLAFRAZ  PAREDES
Presidente Seccional
Mérida

Monseñor BALTAZAR ENRIQUE PORRAS CARDOZO
Presidente Honorario

SAÚL E. UZCÁTEGUI BARRIOS
Vicepresidente

ROSAURA BARÓN
Tesorera

SAÚL DEL VALLE UZCÁTEGUI ROSALES
Vocal

WILLIAM VELÁSQUEZ
FREDDY RÍOS CAMARGO
JESÚS ARAUJO CONTRERAS "CASTOREÑO"
Suplentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario