domingo, 18 de septiembre de 2016

Única oreja trabajada para Vanegas

Este domingo en Vic-Fezensac
Vanegas a punto, para su compromiso más importante de cierre de campaña como será el de Madrid este 29. Foto: EFE 
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Otra ocasión más, ante la seria afición francesa donde el diestro tachirense Manolo Vanegas ha dejado demostrado el gran nivel que está desarrollando. Y lo hace ante ganaderías de gran respeto –sin desmeritar otras- pero vérselas con novillos de Dolores Aguirre en plaza de la responsabilidad de Vic-Fezensac lo hace quien está seguro de contar con la baraja para ganar la partida.

Y así fue, pues este domingo ante un serio y complicado encierro del hierro de los Herederos de Dolores Aguirre, Vanegas cortaría la única oreja de la función (ante el que abrió plaza, fue ovacionado tras saludo desde el tercio en su segundo) en festejo donde compartió cartel al lado del espada colombiano Juan de Castilla (ovación con saludos en ambos) y el mexicano Gerardo Rivera (ovación con saludos y silencio).

Cadavid de nuevo en hombros

Otro triunfo importante del fin de semana fue el del espada sancristobalence José David Cadavid este sábado, en esta ocasión en la localidad granadina de Lanteira donde despachó reses del hierro de José Miguel Arroyo “Joselito” a nombre de La Reina.

Cadavid cortaría cuatro orejas y un rabo, mientras que su compañero de cartel, Lázaro Escalona, cortó los máximos trofeos del que cerró festejo, a plaza llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario