miércoles, 28 de septiembre de 2016

FERIA DEL ZAPATO DE ORO - Vanegas, solitaria vuelta en Arnedo en tarde para el olvido

Deslucida novillada de Hoyo de la Gitana.
Manolo Vanegas
Miguel Ángel Silva no tuvo ninguna opción de lucimiento con un primer novillo parado, deslucido y que no se desplazó. El extremeño tan sólo dejó dos series estimables antes de ser silenciado. El cuarto, incierto y sin clase, no le dio mayores opciones. Abrevió Miguel Ángel Silva que no se dio coba y mató de pinchazo y estocada corta.

El que hizo segundo se movió pero lo hizo con la cara alta y a la defensiva. Manolo Vanegas lo intentó aunque sin brillantez. El venezolano se mostró voluntarioso con el quinto, un novillo con más motor que sus hermanos pero que no desarrolló ni fijeza ni clase. Meritorio el trasteo de Vanegas pero sin opciones de triunfo. Su esfuerzo tuvo el premio de la vuelta al ruedo.

Joao Silva “Juanito” sorteó por delante un novillo sin clase y deslucido con el que el lucimiento fue imposible. El sexto fue un novillo muy agarrado al piso y sin romper adelante, defendiéndose en todo momento y buscando la huida. Juanito robó algún muletazo aislado pero tuvo que abreviar ante la imposibilidad del astado. Mató de pinchazo hondo y descabello. Silencio para el novillero y pitos para el novillo en el arrastre. / Luis Ruiz – Redaccion APLAUSOS

FICHA DEL FESTEJO
Novillos de Hoyo de la Gitana, correctamente presentados, deslucidos, descastados y justos de fuerza.
Miguel Ángel Silva, silencio y silencio.
Manolo Vanegas, silencio tras aviso y vuelta al ruedo.
Joao Silva “Juanito”, silencio tras aviso y silencio.
Un cuarto. Se guardó un minuto de silencio en memoria de los veterinarios Pablo Pérez y Ana Carmen Baroja.
Arnedo, martes 27 de septiembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario