miércoles, 22 de abril de 2020

NOTA DE CONDOLENCIA

La empresa taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui”, cumple con el penoso deber de participar el fallecimiento de Fabio D Jesús Grisolia Guillén  Q, E.P.D. merideño a carta cabal, aficionado a la Fiesta Brava, fundador por colleras con su señor padre de la Ganadería la Carbonera, divisa rosa y azul, la cual ondearon en los diferentes  ruedos venezolanos llenando de éxitos la Fiesta Brava nacional. Siendo Fabio D Jesús Grisolia Guillén uno de los personeros más importantes de los últimos tiempos para y por la fiesta de los toros.

15 años consecutivos con su padre Don Fabio, Empresa Taurina “Fabio Grisolia” , organizó la temporada taurina de La Feria del Sol , las cuales transitaron por la grandeza y el éxito de sus carteles, toreros y toros. Sin prepotencias con la verdad como los buenos toreros, como los buenos ganaderos y empresarios .

Para nuestra empresa taurina “HERMANOS Rodríguez Jáuregui” y nuestras familias es motivo de inmenso pesar, elevamos oraciones al Dios Todopoderoso por su eterno descanso.

Dr. José Luis Rodríguez Jáuregui

No hay comentarios:

Publicar un comentario