sábado, 6 de mayo de 2017

Ponce, Morante, Manzanares y Cayetano, atractivos de la feria de Córdoba 2017

La presencia de toreros del nivel de Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Cayetano, José María Manzanares o el peruano Andrés Roca Rey son los grandes atractivos de la feria taurina de Córdoba, cuyos carteles han sido dados a conocer hoy por la FIT, empresa del coso de los Califas, en un comunicado.

El ciclo, que discurrirá entre los días 25 y 28 de este mes de mayo y esta compuesto por dos corridas de toros, una de rejones y una novillada picada, servirá este año de homenaje a la figura de Manuel Rodríguez "Manolete" al cumplirse el centenario de su nacimiento.

Además del elenco de figuras contratadas para el serial, no faltará a la cita con sus paisanos el considerado torero de la tierra, Juan Serrano "Finito de Córdoba", que, aunque nacido circunstancialmente en Sabadell (Barcelona), se le considera cordobés.

A caballo también están anunciados jinetes de primer orden como Pablo Hermoso de Mendoza, el portugués Joao Moura y la francesa Lea Vicens.

Estos son los carteles oficiales de la feria taurina de Córdoba 2017:

Jueves, 25 de mayo.- Novillada sin picadores. Erales de Zalduendo para José Antonio Alcalde "El Rubio", de Córdoba; Carlos Jordán, de Villanueva de Córdoba; Rocío Romero, de Córdoba; Alejandro Adame, de Aguascalientes (México); Diego San Román, de Querétaro (México); y Carlos Domínguez, de Badajoz.

Viernes, 26.- Corrida de toros. Toros de Zalduendo para José Antonio "Morante de la Puebla", José María Manzanares y Andrés Roca Rey.

Sábado, 27.- Corrida de toros. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Juan Serrano "Finito de Córdoba" y Cayetano Rivera.

Domingo, 28.- Rejones. Toros de Luis Terrón para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura y Lea Vicens. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario