lunes, 29 de mayo de 2017

DECLARACIONES - Ventura: Lo que hago cuesta mucho trabajo y nunca se lo he visto antes a nadie

El rejoneador Diego Ventura sigue haciendo historia, este domingo al conseguir su decimocuarta Puerta Grande de Madrid tras saldar con tres orejas el mano a mano con Leonardo Hernández, un éxito que achaca a su concepto del toreo, pues "lo que hago cuesta mucho trabajo y nunca se lo he visto antes a nadie"

"Hay muchos que me critican, otros me halagan, pero la realidad es que llevo muchos años en la lucha, muchos éxitos y puertas grandes a mis espaldas y, aún así, parece que aún sigo detrás de otros, que, sin embargo, no quieren competencia. Muchas veces me callo pero ahora que digo las verdades seguro que me criticarán", reconocía Ventura en unas más que sorprendentes declaraciones.

"Pero lo que sé es que lo que hago cuesta mucho sacarlo hacia adelante. Jamás en la historia del toreo se lo he visto hacer a nadie. Hoy me he sentido muy torero toda la tarde. La corrida del maestro Capea ha sido extraordinaria y me ha permitido conseguir mi decimocuarta (Puerta Grande) de esta plaza tan maravillosa. Estoy muy feliz", concluía el hispanoluso antes de ser aupado en volandas.

Le acompañó en la salida a hombros el otro jinete del cartel, Leonardo Hernández, que, visiblemente feliz, lo primero que quiso hacer fue dar la enhorabuena al ganadero, por la corrida "tan buena" que había lidiado.

"Cuando los toros embisten como lo han hecho hoy es mucho más fácil desplegar todas nuestras armas y contribuir al espectáculo para que la gente disfrute como lo ha hecho hoy de una tarde tan especial y tan maravillosa para el rejoneo", declaraba el joven extremeño.

"Estoy muy feliz, de verdad, me ha faltado quizás más rotundidad para que la tarde sea perfecta, pero esta salida a hombros con mi compañero Ventura es una buena noticia para el toreo a caballo", señalaba finalmente mientras le aupaban también a hombros para cruzar la Puerta Grande de la Monumental madrileña". / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario