lunes, 15 de mayo de 2017

Héctor Gutiérrez en la feria francesa de Parentis

El sábado 5 de agosto por la mañana

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

De la Francia taurina se informa que la agrupación de Aficionados de Parentis en Born y la Comisión Taurina de la citada localidad gala han definido los carteles de su tradicional Feria Torista de Agosto 2017, misma que ha sido modificada este año. El coso galo “Roland Portalier” acogerá entonces un Certamen de Toreros traducido en una novillada sin picadores y dos novilladas picadas los días sábado 5 y domingo 6 de agosto.

Ambas fechas tendrán dos festejos cada una a las 10:30 y 11:00 horas de la mañana y a las 18:00 horas de la tarde. Estos son los carteles:

Sábado 5: A las 10:30 horas. Cuatro novilleros competirán en una tienta de vacas de “La Espera”, ganadería francesa de Jean François Majesté. Han sido elegidos para ello José Luis Vega de Colombia, Héctor Gutiérrez de México, Cristóbal Reyes de España y Lucas Miñana de Francia. Los dos finalistas se encontrarán el día siguiente por la mañana en la novillada sin picadores.

Sábado 5: A las 18:00 horas. Manuel Ponce, Daniel Menes y Miguel Ángel Pacheco serán encargados de lidiar los novillos de origen Vega Villar/Encinas de Monteviejo, propiedad de don Victorino Martín.

La Novillada sin picadores del domingo 6 recibirá a las 11:00 horas, como ya se apuntó, a los dos finalistas del Certamen matinal del sábado, quienes tendrán que lidiar cuatro erales de Tomas Prieto de la Cal de origen Veragua.

Domingo 6: A las 18:00 horas. Mario Palacios, Guillermo Valencia y Tibo García tendrán que lidiar un encierro de utreros de Tomas Prieto de la Cal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario