viernes, 5 de mayo de 2017

DECLARACIONES - Roca Rey: Roca Rey: "Veía imposible cortar dos orejas y entrar en Sevilla"

Tras pasear las dos orejas del tercero, Roca Rey explicaba sus sensaciones vividas a los micrófonos del canal Toros: "Estoy contento por esta faena. Veía imposible cortarle dos orejas a un toro en Sevilla. Veía que los toros no embestían y que yo no entraba en esta plaza. Pero este toro se ha movido, aunque ha tenido fiereza. He podido exponer y disfrutarlo al mismo tiempo. Había aire y eso lo complicaba todo, pero he toreado por momentos como yo quiero".

Victoriano del Río: "Tenía todos los motivos para embestir"

Tras la vuelta al ruedo de Derramado, un gran toro de Victoriano del Río lidiado en Sevilla en cuarto lugar por Sebastián Castella, el ganadero mostraba a los micrófonos del canal Toros su satisfacción y explicaba las condiciones del animal: "Me ha gustado la clase y la profundaidad, el galope, el acudir con esa alegría, la prontitud... Tenía todos los motivos para embestir, los toreros lo sabían y en el apartado hubo quien no quería el toro. Un toro muy bravo". / Redacción APLAUSOS - Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario