lunes, 22 de mayo de 2017

Colombo se presenta en Madrid en plena Feria de San Isidro

Este lunes en el marco del decimosegundo festejo
Colombo esta tarde en Las Ventas, ya como novillero de elite en plena Feria de San Isidro. Foto: EFE 

RUBÉN  DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Es una tarde de suma importancia para el toreo en Venezuela. Se trata de la presentación en pleno marco de la Feria de San Isidro de la promesa novilleril venezolana, Jesús Enrique Colombo, quien lo hace tras el pasado domingo haberlo hecho así mismo en el ruedo de la Plaza de Toros de Sevilla, con dispar balance por el mal juego de las reses corridas.

Esta tarde Colombo lo hace con las ansias y ambición de encontrarse en la primera plaza de toros del orbe, donde estará despachando reses del hierro de El Montecillo, propiedad del ganadero toledano Paco Medina, al lado de los jóvenes diestros sevillano Pablo Aguado y Rafael Serna.

Se presenta Colombo en la Catedral del Toreo avalado por una campaña novilleril de exitoso rodaje por suelo americano, triunfando en la mayoría de los ruedos donde actuó. Esto, además con el aval de atesora de su precocidad y variedad, hace verle como su mejor momento para este duro y exigente examen que debe de presentar quien aspire a grandes cotas en esta profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario