domingo, 30 de abril de 2017

Ratifican a Dóddoli y hay nueva directiva

Realizada la asamblea de los matadores

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

Luego de realizada el pasado viernes 28 de abril por la mañana la Asamblea General de la Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, en un salón del hotel Gran Alameda de la ciudad de Aguascalientes, ésta arrojó el siguiente resultado.

Se ratificó en el puesto de director ejecutivo de la agrupación al diestro Francisco Dóddoli. Se designó el renovado, alentador y prometedor comité directivo, mismo que componen, además de Dóddoli, Enrique Fraga, Óscar Sanromán, Juan Luis Silis y Jorge Delijorge, Ignacio Garibay, Fermín Rivera, Arturo Macías, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores.

Además se presentaron las propuestas para que regresen a las filas de la asociación de los espadas Humberto Flores, Christian Ortega y Salvador López, punto por cierto que se resolverá en la siguiente junta de comité.

Las finanzas de la agrupación gozan de buena salud y para ello ayudó mucho el resultado económico que arrojó la corrida de la “Oreja de Oro” celebrada el reciente domingo 16 de abril, en el arranque de la Feria Nacional de San Marcos 2017. Igualmente se acordó darle más apoyo al sector novilleril y sobre la alternativa de Karla Santoyo, ésta no se autorizó desde hace un mes y en puerta sólo está con  “luz verde” la de Paulo Campero con fecha y alternantes por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario