miércoles, 5 de abril de 2017

José María Pastor estuvo en la finca Zahariche

Donde está ubicada la dehesa de Miura

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

Desde España se reporta el novillero aguascalentense José María Pastor para informar que en recientes días tuvo la fortuna de abrir 2017 en el campo bravo de andaluz con gran ánimo e ilusión pues entre sus planes primordiales está el de poder debutar en el coso Monumental de Las Ventas de Madrid.

Así pues su intervención campera fue nada y nada menos que en la localidad sevillana de Lora del Río, donde se ubica la finca Zahariche, lugar en el que está enclavada la afamada ganadería de Miura, con divisa en verde y grana para plazas de provincia.

De esta manera, José María pudo mostrarse ante el ganadero don Antonio Miura Martínez en un intenso tentadero en el que igualmente tomaron parte los hermanos diestros sevillanos Javier y Borja Jiménez.

Dos corridas para Pomuch

Quienes se encargan del montaje de la Feria 2017 de la localidad campechana de Pomuch dieron a conocer los carteles para las dos corridas de toros que se efectuarán con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Concepción. Estos son los carteles:

Sábado 22 de abril: El rejoneador Rodrigo Santos y, a pie Juan Pablo Sánchez, y Sergio Flores, con seis toros de Pozo Hondo.

Domingo 23: Corrida mixta, el rejoneador amador David Cesa y, a pie, Rafael Ortega, Hilda Tenorio, y Gerardo Adame, además de los Recortadores Españoles, con seis astados de Arroyo Hondo.

Pepe Arroyo agradece brindis a Sergio Flores

CIUDAD DE MÉXICO, CDMX. Miércoles 5 de abril (Especial).- En agradecimiento al brindis que le hiciera el matador de toros Sergio Flores el pasado 27 de enero en el coso queretano de Juriquilla, en el marco de la Convención de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, el ganadero José Arroyo Loyo ofreció en su honor una comida.

Fue en el restaurante Arroyo donde también estuvieron presentes los ganaderos Jesús Arroyo, Manuel Sescosee, Adolfo Lugo Verduzco, José María Arturo Huerta, Jorge de Haro, Ramiro Alatorre, Roberto Viezcas y Julio Muñoz Cano, así como los diestros Paco Dóddoli, Eduardo Liceaga, Guillermo Montero, Cristian Aparicio y Mario Zulaica, además de Julio Esponda.

José Arroyo reconoció el buen momento que atraviesa Sergio Flores, “quien está llamado a ser uno de los mejores toreros de México”, añadió. Arroyo entonces le obsequió la cabeza del toro del brindis, que llevó el nombre de “Bachiller” e indicó que a pesar de que Sergio no tiene antecedentes taurinos, su carrera ha tomado un rumbo importante y ello ha sido gracias al apoyo de Julio Esponda y a la fe incondicional de Roberto Viezcas y de Julio Muñoz Cano. Finalmente, Sergio Flores agradeció la atención e invitación de José Arroyo, así como el apoyo incondicional que siempre le ha brindado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario