sábado, 22 de abril de 2017

PREVIA - TERCERA DE LA FERIA DE SAN MARCOS - Barba, Manzanares y “El Payo”, con Begoña

Viene la tercera corrida de feria

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

Expectación de gran interés ha despertado el cartel para la tercera corrida de la Feria Nacional de San Marcos 2017 en el coso Monumental de Aguascalientes, que se anuncia para este sábado 22 de abril en punto de las 18:00 horas.

Y es que la empresa Espectáculos Taurinos de México a integrado un cartel de evidente calidad pues con los nombres del local Fabián Barba, del alicantino José María Manzanares y del queretano Octavio García “El Payo”, con el encierro bien escogido y mejor presentado de la dehesa guanajuatense de Begoña, se espera que los tendidos del coso se pueblen de manera extraordinaria. Que Dios reparta suerte. 

Fechas para Luis Miguel Cuéllar

Luego de estar llevando a cabo una ardua preparación en el campo bravo de las dehesas de San Felipe Torresmochas, Marco Garfias, De Santiago y Arroyo Zarco, el matador de toros mexiqueño Luis Miguel Cuéllar ya empieza a sumar fechas, sobre todo ahora que está por cumplir su primer año de doctorado.

Así que en puerta tiene hecho un festival este domingo 23 de abril en Huichapan, Hidalgo, al lado de José Mauricio, Lorenzo Garza Gaona y el rejoneador Leonardo Zataraín. Luego, el siguiente sábado 29 tiene otro festival en Arroyo al lado de Ricardo Adrián y el artista Sergio Reynoso para despachar ganado de Moreno Reyes. Y en Tecamac, Estado de México, el viernes 5 de mayo, posiblemente toreé un mano a mano con José Mauricio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario