lunes, 10 de abril de 2017

Madrid: ¿Diez corridas seguidas en la Feria de Otoño?

"Quiero reforzar muy sensiblemente la feria, es mi objetivo para este primer fin de año", adelanta Casas.
 
Simón Casas pretende cerrar a lo grande su primer año de mandato en la plaza de Las Ventas. Según ha adelantado el propio productor galo en una entrevista publicada este lunes en el diario francés Midi Libre, su intención pasa por confeccionar "una serie de diez corridas" en la próxima Feria de Otoño. "Quiero reforzar muy sensiblemente la feria, es mi objetivo para este primer fin de año", adelanta Casas en la entrevista realizada por Roland Massabuau.

El periodista preguntó por los proyectos inmediatos de Simón Casas al margen de la programación taurina de Madrid hasta el verano, respondiendo así el empresario: "Hay que saber ante todo que la plaza de Las Ventas no anuncia sólo espectáculos taurinos. Hay una programación muy rica en flamenco, vamos a organizar una veintena de conciertos este verano y el listado no es limitativo. Pero para acabar con los toros, le voy a darle un scoop que la prensa española ignora aún. Quiero reforzar muy sensiblemente la Feria de Otoño. Antes era constituida en dos fines de semana. Quiero ligarlos entre ellos y colocar así al menos una serie de diez corridas. Es mi objetivo para este fin de primer año". / Rolland Agnel – Redacción Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario