lunes, 24 de abril de 2017

FERIA DE SAN MARCOS EN AGUASCALIENTES - Saldívar, Silveti y Roca Rey, con Jaral de Peñas

Toca turno a la cuarta corrida sanmarqueña

ADIEL ARMANDO BOLIO
Especial para VUELTA AL RUEDO

La famosa Feria de San Marcos 2017, en su CLXXXIX edición, dentro de su apartado taurino anuncia a través del montaje de la empresa Espectáculos Taurinos de México la celebración este 23 de abril, Domingo de Pascua, de la cuarta corrida del serial mayor y para la que se espera una gran entrada en los tendidos del coso Monumental de la ciudad de Aguascalientes.

Y es que la importancia de la combinación en turno así lo amerita pues tiene, sobre todo, mucho empuje y diversidad en la tauromaquia que cada uno de los diestros en capilla atesora y que, con toda seguridad, desplegarán a plenitud en el ruedo sanmarqueño.

Así pues, quienes componen este cuarto capítulo taurino de la importante verbena abrileña son los espadas, el anfitrión Arturo Saldívar, el irapuatense Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey, quienes habrán de lidiar un encierro de la ganadería de Jaral de Peñas, procedente del rancho Los Charcos, casa de la divisa en obispo, amarillo y blanco, propiedad de los Sucesores de don Luis Barroso Barona, vecinos del municipio de Tequisquiapan, Querétaro. ¡Que Dios reparta suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario